Miel natural 100% obtenida mediante métodos artesanales.

Miel Montgó

es un proyecto con un concepto claro de la apicultura: mimar a nuestras abejas para producir una miel diferenciada y única. Las colmenas están ubicadas en las antiguas tierras de cultivo del Monasterio de la Orden de San Jerónimo, en el Parque Natural del Montgó, rodeadas de 3/4 del mar Mediterráneo, con una floración llena de endemismos muy especial.

Nuestra actividad principal es la producción y comercialización de miel natural 100% orgánica mediante métodos artesanales. Recogemos y tratamos con métodos sostenibles el producto resultante de nuestras queridas abejas.

Ponemos nuestra miel a disposición del público mediante la venta directa en km 0 en diferentes tiendas gourmet y en otros comercios locales, o bien vía online o por contacto directo con la empresa.

Con el sello de producto artesano de la marca Parc Naturals de la Comunidad Valenciana, es garantía de calidad, respeto medioambiental y sostenibilidad.

Cómo trabajamos

Llevamos a cabo nuestro trabajo por y para la abeja y el medioambiente.

Trabajamos con métodos de producción artesanales, cuidando cada paso que damos de nuestra querida abeja.

Estamos orgullosos del camino que seguimos en la elaboración de nuestro producto natural 100% orgánico ya que muestra el resultado de nuestro esfuerzo por la biodiversidad del Montgó con nuestras plantaciones melíferas y nuestras mimadas abejas.

Valores

La dedicación, el trabajo duro, el respeto, la confianza y la sostenibilidad son los valores compartidos por todo nuestro equipo de profesionales que distingue a esta empresa.

La intención de Miel Montgó es concienciar a la sociedad sobre la necesidad de cuidar la abeja del medio ambiente que nos rodea pues son numerosos los beneficios que nos reportan pero también muy críticas serían las consecuencias de su pérdida y deterioro.

100% natural
Producida mediante
métodos artesanales
y sostenibles

Compra online

EXPERIENCIA APITURISMO

APADRINA UNA COLMENA

Nuestros puntos
de venta en Jávea

LA ERMITA LOCAL MARKET

Centro histórico

ORO LIMÓN

Yo & Lo

Puerto

ATELIER DEL MAR

BIO HURTADO

CELLER DE LA FONTANA

Arenal

CASA DEL VINO

Nuestros puntos
de venta en Denia

MELICATESEN

Nuestros puntos
de venta en Jesus Pobre

LA TABAQUERÍA

EXPERIENCIA APITURISMO

APADRINA UNA COLMENA

Compra online

CASA DEL VINO

MELICATESEN

Ir al contenido